USCG proporciona proporciona un nuevo gráfico de patrón de búsqueda

Sin categoría

 

Información y fotografía de la Guardia Costera de Estados Unidos.

BOSTON – El comando unificado continúa los esfuerzos de búsqueda del buque de investigación sumergible de 21 pies, Titán, del buque de investigación Polar Prince que desapareció el domingo por la noche.

El barco de la Guardia Costera canadiense John Cabot, llegó a la escena el miércoles por la mañana junto con los buques comerciales Skandi Vinland y el Atlantic Merlin. Un equipo de C-130 de la Guardia Costera también llegó a la escena para continuar la búsqueda.

Se han detectado sonidos submarinos en el área de búsqueda, lo que resulta en la redirección de las operaciones de vehículos operados a distancia (ROV) para explorar el origen. Estas grabaciones se han compartido con la Marina de los Estados Unidos para su análisis y ayuda a guiar los futuros esfuerzos de búsqueda.

Los siguientes activos adicionales están en camino:

CGS canadiense Ann Harvey
CGS canadiense Terry Fox
Buque a motor Horizon Arctic (ROV)
Buque de investigación francés L’Atalante (ROV)
Buque canadiense de Su Majestad Glace Bay (cámara de descompresión móvil y personal médico)
Guardia Aérea Nacional C-130
ROV de Magallanes
El comando unificado considera todas las opciones de ROV en función de la capacidad, la disponibilidad de tiempo en escena y las preocupaciones logísticas. Junto con los buques que ya están en escena, Magellan proporcionará uno de sus ROV en un futuro próximo.

La Marina está enviando expertos en la materia y un Sistema de Salvamento del Océano Profundo Flyaway (FADOSS), un sistema de elevación con compensación de movimiento diseñado para proporcionar una capacidad confiable de elevación del océano profundo para la recuperación de objetos submarinos grandes, voluminosos y pesados, como aviones o embarcaciones pequeñas, del Supervisor de Salvamento de la Marina. La experiencia y el equipo apoyarán al comando unificado. El personal y el equipo están programados para llegar a St. John’s esta noche.

El 18 de junio a las 5:40 p.m. EDT, la Guardia Costera recibió un informe sobre un sumergible atrasado de 21 pies del buque de investigación canadiense POLAR PRINCE con cinco personas a bordo, buceando para ver los restos del Titanic, aproximadamente a 900 millas náuticas al este de Cape Cod.

El sumergible fue lanzado a las 8 a.m. EDT y se esperaba que resurgiera a las 3 p.m., pero una hora y 45 minutos después de su inmersión, perdieron contacto con el Príncipe Polar. La Guardia Costera está trabajando con socios internacionales para utilizar eficazmente todos los recursos disponibles

 

Tags: , ,

You May Also Like

Myriam Lara disputará playoffs con Libertadoras: calendario de AMERICUP no se empalma
QEPD Nino Canún

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.