Una Lady Cubrebocas más…

Durante la mañana en redes sociales se hizo tendencia “Lady Cubrebocas”, así es, otro vídeo en donde se muestra a una mujer sin portar cubrebocas ni careta, pero esta ocasión dentro de una sección de cajeros automáticos.

En el documento se observa que realiza algunas operaciones en la máquina, y sin importar las solicitudes por parte de la autoridad correspondiente de respetar las indicaciones sanitarias, continúo operando el cajero sin mayor preocupación; incluso, se escuchó la voz de una ciudadana que se encontraba afuera, quien le gritó: “Le faltas al respeto a todos, es por nuestra salud.”

Una persona que no se observa en el vídeo, habría dicho que, Lady Cubrebocas también faltó al respeto a algunos policías que ingresaron al cajero. Las quejas de las personas que presenciaron los hechos continuaron, pero la mujer siguió no se retiró de la máquina de pago hasta concluir.

El clip finaliza con la retirada de la susodicha, se ve lleva algunas cosas en la mano, y con una actitud hasta cierto punto grosera sale del lugar, intentando cubrir la cámara de quien tomaba el vídeo que, finalmente se viralizó.

Se trae al presente, lo ocurrido ayer, cuando se hizo viral otra Lady Cubrebocas,  quien fue captada en el Parque La Mexicana, en Santa Fe. En aquella ocasión, la mujer sólo le plantó un gesto de desapruebo al policía que le pidió usara cubrebocas.

Penosamente, hoy por hoy se tiene un repunte de contagios de COVID19 en la CDMX, Edo. de México y otros estados del país.