MCFC recibió a LCFC, y desde muy temprano en una jugada de córner ejecutada por Mahrez, Stones con un voleón abrió el marcador. Más tarde, mano dentro del área es sancionada a favor del Manchester City de Pep Guardiola, y desde el punto del manchón penal; Haaland, duplicó la distancia en el marcador.
Haaland haría el tercero a servicio del gran pasador; Kevin de Bruyne. Así, el goleador del City lograba su doblete. Bernardo Silva fue pintado de amarillo. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Kristiansen y Vardy dejaron su lugar a Thomas y Iheanacho, el goleador Haaland y Stones hicieron lo propio por Akanji y Julián Álvarez.
Paulatinamente la visita tomaba confianza, la loza era muy pesada, tres goles recibidos en la etapa inicial parecían determinantes, Rodri dejó su lugar a Phillips. Sobre la hora del compromiso Iversen con una muy buena intervención, dejó sin posibilidad a Mahrez de incrementar aún más la goleada.
Ambos cuadros realizaron modificaciones, ya estaban en el campo de juego Palmer, Mendy y Praet, el gran pasador Kevin de Bruyne dejaba el terreno de juego.
Leicester City vería recompensado su esfuerzo realizado durante el complemento en el Etihad; toda vez que, Souttar en una jugada de córner descontó con certero remate de cabeza.
Daka ingresó por Ndidi,