Cardiff City recibió a Millwall, y desde el comienzo se notó como los dos equipos preferían la cautela en el partido. Poca llegada, ninguna emoción fuerte. Superábamos el primer cuarto de hora del compromiso, cuando Tom Bradshaw fue pintado de amarillo. No se movía el marcador, transcurrieron los minutos, hasta que el minuto 26 trajo consigo el gol de Tom Bradshaw, quien a pase de Cooper abrió el marcador. Con este resultado Millwall se ubicaba en la pelea contra Rovers y NCFC entre otros, pese a que Rovers estaba ganado su partido ante Bristol City; y momentáneamente era tercero en Championship. Cooper y Andy Ronomhota fueron pintados de amarillo. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, el duelo no variaba su tónica, Millwall seguía arriba en el marcador, pero no había dominador calro. Ryan Allsop fue pintado de amarillo, cuando superábamos la hora del compromiso, Mas tarde Bennett dejó su lugar a Ryan Leonard, Dardiff City respondió con doble camibo, Ojo y Wintle salieron por Davies y Ralls, Kipré y Styles vieron la cartulina amarilla. Superábamos el último cuarto del compromiso y Millwall buscaba afianzar el triunfo, realizó un doble cambio, Tom bradswaw; sí, el anotador, había sido reemplazado.
Millwall agotó su ventana de cambios, no hubo tiempo para más. Triunfo sumamente valioso para Millwall, que se ha ubicado en cuádruple empate dentro de la tabla general, junto a Boro, NCFC y LTFC.