Fotografía de Taylor Swift
Kansas City Chiefs, como es sabido, irán al Super Bowl, y la súper estrella del mainstream; Taylor Swift, estuvo presente en Baltimore para alentar a Travis Kelce, con el firme objetivo de celebrar la segunda ida consecutiva del equipo al Super Bowl. Durante el partido, Swift vio las acciones desde una suite del M&T Bank Stadium junto a su amiga Keleigh Teller y la modelo Cara Delevingne. Las tres damas fueron exhibidas por tomas de cámaras en diversas ocasiones a lo largo del enfrentamiento.
Después del juego transmitido por CBS, se vio a Swift en el campo abrazando y besando al jugador antes citado, quien colaboró de buena forma con su equipo para imponerse a Baltimore Ravens en el juego por el Campeonato de la AFC.
El emparejamiento que disputaron Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens en playoffs ayer, constituyó el 12º partido de los Chiefs al que Taylor Swift ha asistido para brindar apoyo a Kelce desde que se presentó por primera vez en el Arrowhead Stadium en septiembre.
KC Chiefs habrá de estar en Las Vegas el 11 de febrero para jugar en el partido más trascendente del año de la NFL, pero Taylor Swift no ha dicho públicamente si asistirá. Cabe señalar que, la hermosa cantante tiene programado realizar cuatro conciertos de «Eras Tour» en Tokio a partir del 7 de febrero. Su último show en esa etapa ha sido fijado para el 10 de febrero a las 18:00 hrs., tiempo local, según los sitios de venta de boletos. En este contexto, se hace notar que los espectáculos de Taylor Swift cuentan con una duración que ronda las tres horas; y, hay una diferencia horaria de 17 horas entre Tokio y Las Vegas; y, hay aproximadamente 12 horas de vuelo entre los dos lugares.