Suecia y Suiza sin goles en Bramall Lane

Fútbol

En Bramall Lane, feudo del SUFC, Suecia y Suiza se midieron por la J2 del Grupo C de la UEFA Women´s EURO. En el inicio del duelo, nada ocurrió, pero todo cambió en el minuto 9, cuando la juzgadora central pitó la pena máxima por falta de Eriksson sobre Maritz, sin embargo, al revistar en el VAR, Marta Huerta de Aza decidió retractarse de la decisión tomada y no se ejecutó la pena máxima.
El primer cuarto de hora del compromiso llegó sin ocasiones claras en ambas porterías, transcurrieron los minutos, arribó la media hora del compromiso sin goles ni emociones a considerar.
Al minuto 32 de acción, Suecia fue tomada en una mala salida, pero no hubo mayores contratiempos, ya que la esférica concluyó en las manos de la meta Lindahl. La etapa inicial concluyó sin la apertura del marcador.

Ya en el complemento, recién habíamos vuelto del descanso, cuando Rolfö intentó marcar el primero.
Pasados los 50 minutos de hostilidades, Thalmann hizo una buena tapada que mantuvo el empate a cero goles. Pero en el minuto 53, finalmente tuvo recompensa a su insistencia Fridolina Rolfö, quien dentro del área venció a la meta Thalmann. Acto seguido, Ramona Bachmann apagó el regocijo sueco con un muy buen disparo al aprovechar un balón suelto dejado por la meta Lindhal, quien, previamente, intentó rechazar un centro. Casi llegda la hora del compromiso, Rachel Rinast y Nadine Riesen reemplazaron a Eseosa Aigbogun y Géraldine Reuteler; y, cuando casi faltaban 20 minutos por disputarse, Blackstenius mandó un esfuerzo por encima de la portería, seguía la paridad a un tanto en el feudo del Sheffield United.

Suecia hizo una doble modificación, Filippa Angeldal y Lina Hurtig se marcharon por Hanna Benninson y Johanna Rytting Kaneryd, luego Suiza respondería al ingresar a Sandrine Mauron por Sandy Maendly.
A 20 minutos del final Rachel Miriam Marcia Free Rinast del Colonia salvó en la línea un intento de Blackstenius, luego de que un choque entre Thalmann con una de sus compañeras, terminó en un balón suelto. Fabienne Humm entró por la anotadora Ramona Bachmann; y, al 79′, Stina Blackstenius dejó su lugar a Rebecka Blomqvist, además, la ingresada Hanna Bennison hizo el segundo. La recién ingresada Rebecka Blomqvista marcó a dos minutos del final, pero la jugada fue revisada en el VAR y no subió al marcador su anotación. Suecia ganó 2-1.

 

Tags: , ,

You May Also Like

Mon Laferte visita a mujeres en CERESO de Sonora, integrantes de “La letra escarlata” del programa Cultura Comunitaria
Se anuncian los resultados del Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec: Teatro y Espacios Independientes 2022

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.