Stoke City recibió a Rotherham United, y desde muy temprano Ki-Jana Hoever abrió el marcador con gol de vestidor al 5′, ambos cuadros tuvieron oportunidades desde córner, RUFC intentaba, tiro desviado de Wiles, amonestación para Bramall, también Odofin vería la cartulina amarilla, y sobre la media hora del compromiso, Jacob Brown vio la cartulina amarilla, el primer jugador local amonestado en el cotejo. Los dos equipos llegaban a conseguir algunas posibilidades de córner, Ben Wiles remató con intención de portería, ya en el agregado fueron amonestados Morrison del RUFC y Pearson del SCFC, André Vidigal duplicó la distancia en el marcador. No cesaba el ímpetu local, Ryan Mmaee intentó el tercero; y, el minuto 8 del agregado trajo consigo el doblete de André Vidigal. Acabó la etapa inicial.
Cambio del RUFC; y, ya en el complemento, el ingresado Lee Peltier marcó para la visita, Cafú vio la cartulina amarilla y RUFC hizo otro cambio.
Intento de Cafú que terminó afuera, cambio de RUFC y expulsión para Cafú, Avecinaba el último cuarto de hora del compromiso, cuando Daniel Johnson fue amonestado, cambios de ambos elencos, tiro a puerta del anotador André Vidigal que no logró hacer más grande la goleada, amonestación para Laurent, y sobre el final de las hostilidades Jacob Brown volvería a marcar para el Stoke City, Jordan Thompson fue amonestado. Triunfo contundente de SCFC.