Fulham recibió al Tottenham Hotspur, y desde temprano el Fulham se mostraba con una mejor fisionomía en el campo de juego. Superábamos el primer cuarto de hora del comprimo, y no había jugadas emocionares ni inquietantes de cara al arco.
La visita ya había dispuesto de varias ocasiones desde córner pero las desperdició una por una. Superábamos la media hora del compromiso, seguía el empate a cero goles. Hasta que el minuto 1 del agregado trajo consigo un muy buen remate desde lejos por parte del histórico Harry Kane para abrir el marcador, acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, el marcador no sufría alteraciones, la tónica del parido no cambiaba, pese a que cuando superábamos la hora del compromiso, Reed dejó su lugar a Tom Caimey, y Romero vio la cartulina amarilla.
Spurs dispusieron de jugadas de córner que no lograron definir correctamente. El goleador Son Heung-Min se marchó sin anotar, ingresó Richarlison. Betancur vio el cartón preventivo y ya superábamos el ultimó cuarto de hora del compromiso.
Tete, William y Bobby Reid ya no es estaban en el campo de juego, Fulham FC buscaba la paridad en el marcador; sin embargo, carecía de ideas precisas.
En el agregado Bissouma entró por Kulusevski. Triunfo fe los Spurs que los mantiene en sitio de UEL. Entretanto Fulham se aleja del sueño europeo.
Harry Kane ha logrado el gol 266.