Sheffield United gana en Bramall Lane

Sheffield United recibió al Sunderland, y la visita estuvo cerca de hacer daño al comienzo, no lo logró.
Arribábamos al primer cuarto de hora del compromiso, cuando Stewart estuvo cerca de impactar el esférico para generar un posible daño irreversible, pero no se movía el marcador.
Seguía impetuoso Stewart, pero también impreciso, sin embargo, 3 minutos después de la media hora del compromiso Sheffield United se fue arriba en el marcador gracias al gol convertido por Anel Ahmedhodzic, previamente se había ido expulsado Daniel Neill. Era más el local.

Ya en el complemento, Max Lowe duplicó la distncia en el marcador, pero a 5 minutos de que llegara la hora del compromiso el Sunderland descontó por medio de Lynden Gooch, sin embargo, los locales eran muy superiores y jamás claudicaron en el afán de mantener su ritmo dominante.
Un intento de Berge impactó contra Wright y concluyó en la madera, pasado el último cuarto de hora del compromio el elenco local no permitía avances significativos a la visita, y sobre el final de las hostilidades ya habían dispuesto de 11 ocasiones desde saque de esquina, pero no pudieron conseguir un triunfo más abultado.