Fotografía de UFC
Sean O’Malley se midió a Yadong Song en la pelea coestelar de UFC 324, este sábado 24 de enero en T-Mobila Arena de Las Vegas.
El peleador estadounidense llegaba al combate como ex campeón de peso gallo y rankeado #3, además de incluir 12 triunfos por KO y uno por sumisión en su marca de 18-3.
Por su parte, el peleador chino llegó al compromiso, ubicado en el quinto sitio de la clasificación, al registrar 22-8, con 9 victorias por KO y tres por sumisión.
En el primer round, Yadong recibió una patada en la pierna, pero los dos contendientes mostraban cautela, el peleador chino daba una patada giratoria, respondió el estadounidense, cada peleador tenía sus momentos, O’Malley ejecutó una guillotina, pero Yadong se zafó rápidamente, después impactó golpes en corto y sonó la campana.
Ya en el segundo asalto, Yadong ponía una patada en el cuerpo, ambos peleadores exhibían temple y sopesaban la situación, Yadong no logró el derribo, aunque presionaba contra la jaula. Más tarde, conseguiría el derribo, aunque O’Malley pudo reincorporarse. Yadong recibió un derechazo, sangró de la boca. Sonó la campana.
En el tercer episodio, O’Malley impactó un derechazo y un jab, luego recibió una patada, Yadong se quedaba corto en su intento, incluso sangraba de boca y nariz. O’Malley pegó un derechazo y después un rodillazo, se escuchó la campana.




