Se hará #JusticiaParaMonse, dijo Cuitláhuac García Jiménez hace casi un mes…

El asesinato de la joven de 20 años Monserrat Bendimes no quedará impune y se hará justicia, aseguró el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.
El 26 de abril del presente año, el mandatario veracruzano dijo que se daba puntual seguimiento a este caso en el que los familiares han señalado a su novio Marlon como el responsable de los golpes que le causaron la muerte.

«Puntual seguimiento, así como se hizo con el caso de la jovencita que fue presuntamente privada de la vida por su entrenador de gimnasio; así como se detuvo al presunto responsable y está sujeto a un proceso judicial señalado por el presunto feminicidio», aseguró.

García Jiménez había advertido a quienes cometan agresiones contra las mujeres en Veracruz que se deberán atener a las consecuencias de sus actos pues no habrá ninguna consideración.

«Nosotros sí queremos justicia; en el caso de la joven Monserrat se hará justicia, confiamos en la Fiscalía porque en este proceso lo está llevando con toda seriedad, cuidando derechos para ser eficaz en la procuración de justicia y que los jueces actúen con estricto apego a derechos».