Fotografía de Taylor Swift
Taylos Swift, novia superestrella de Travis Kelce, ha recibido una atención muy importante debido a su afán por llegar al gran juego el domingo en Las Vegas, después de haber brindado un concierto perteneciente a «The Eras Tour» el sábado por la noche en Tokio.
En este respecto, el periodista Chris Isidore, precisó que el objetivo de Taylor depende de un jet privado, sin embargo, ella no es la única persona que pretende utilizar vuelos de este tipo para arribar al Super Bowl LVIII. Incluso, Isidore añadió que el condado de Clark espera que más de 1,000 jets privados vuelen a uno de los cuatro aeropuertos cercanos Las Vegas por motivo del Super Bowl, situación que tal vez fije un récord para esa forma de transporte por parte de gente adinerada. Así que la expectación no solo está centrada en la hermosa cantante.
El Super Bowl suele atraer un mayor número de vuelos realizados por jets privados en Estados Unidos que cualquier otro evento en el transcurso de un año, conforme a información vertida por WingX, que rastrea el tráfico de jets privados.
El gran juego disputado anteriormente entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, generó la atracción de 920 aviones que volaban hacia y desde el juego en los alrededores de Phoenix, según la fuente antes citada. Hasta ahora, el récord es de 984 aviones que trasladaron fanáticos a Miami en 2020, justo antes de que hiciera presencia la pandemia del COVID19.
Cabe señalar que, los cuatro aeropuertos involucrados, aún combinados únicamente tienen espacio para estacionar 500 aviones entre el momento en que la mayoría llega de jueves a sábado; y el lunes, cuando se prevé una avalancha de aviones que deberán salir, conforme ha hecho saber la Administración Federal de Aviación.