Stoke City recibió al Huddersfield Town, y desde temprano Jagielka abrió el marcador para los locales. Más tarde, Vaclik intervino de buena forma para evitar una desaguizado en su área. Avecinaba la media hora del compromiso, cuando Vaclik volvió a ser factor en el partido. Posteriormente, los locales disminuyeron su ímpetu por ir hacia adelante, pero la visita no inquietaba el arco resguardado por Sarkic. Amonestación para Pearson. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Boyle y Rudoni recibieron el cartón preventivo, HTAFC hizo movimientos, pero no podía recueprarse, Boyle vio la cartuilna amarilla por segunda ocasión y fue expulsado del partido.
Brown duplicó la distancia en el marcador, posteriormente, Laurent intentó desde fuera del área, pero no pudo hacer otro daño irreversible en el arco resguardado por Vaclik.
El minuto 4 del agregado trajo consigo el gol de penal de Baker, quien con una correcta ejeución desde el punto del manchón penal sentenció el triunfo por goleada contra HTAFC.