¡Saltan a la cancha! Teporacas de Chihuahua va en busca del título

 

Comienzan este viernes en la Liga Estatal Chihuahua de Básquetbol Femenil “Juntos, sí podemos”.

 

Después de varias semanas de intensa preparación el equipo Teporacas de Chihuahua entrará en acción este viernes 7 de octubre cuando visite a las actuales campeonas Pioneras de Delicias al abrirse la nueva campaña de la Liga Estatal Chihuahua de Básquetbol Femenil.

 

El duelo correspondiente a la jornada uno se jugará en el Gimnasio Municipal de Delicias a partir de las 20:00 horas, posterior a la ceremonia de inauguración de la Temporada denominada “Juntos, sí podemos”.

 

Bajo la instrucción del entrenador español Ángel Fernández Julia el plantel capitalino cuenta entre sus filas con las chihuahuenses Carlota Martín del Campo, Jessica Torres, Gabriela Saad, Sofía Payán, Victoria Chavira, Angela Durán, Karen Enríquez, así como las nacionales Daniela Soto, Narda López, Sandra Sánchez, Carol Enríquez y las extranjeras Julia Gladkova y Briahanna Eleigh.

 

La fase regular del torneo consta de diez jornadas en el formato “round robin” con visitas recíprocas y con duelos dobles por fin de semana. Contará con la participación de seis escuadras; Búfalos de Nuevo Casas Grandes, Centauros de Chihuahua, Salvajes de Ciudad Juárez, Pioneras de Delicias, Vaqueras de Saucillo y las propias Teporacas de Chihuahua.

 

El sábado Teporacas jugará ante las Vaqueras de Saucillo a las 19:30 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo. Venta de boletos en la taquilla y en startickets.mx

 

Día Rival Sede

7 octubre Pioneras Delicias

8 octubre Vaqueras Chihuahua

14 octubre Búfalos Nuevo Casas Grandes

15 octubre Centauros Chihuahua

21 octubre Salvajes Ciudad Juárez

22 octubre Pioneras Chihuahua

28 octubre Vaqueras Saucillo

29 octubre Búfalos Chihuahua

4 noviembre Centauros Chihuahua

5 noviembre Salvajes Chihuahua