Ricardo Benjamín Salinas Pliego, después de tomar unas vacaciones forzosas debido al COVID ha regresado; y, desde su oficina contó que su ausencia fue por una gripa mala, le dio tos, flema, cuerpo cansado; y, la fregada. Antes de comentar otros puntos de relevancia, preguntó qué les parece una pantalla que tiene en su privado; toda vez que, parece como del «espacio».
En otro tema, hizo resaltar que los «gobernícolas están desatados», ya que ministros se rehusaron a revisar su caso, ahí tiene un problema y habrá que resolverlo, no se rinde nunca.
Por otra parte, el magnate mexicano hizo resaltar el desagradable asunto de la censura en Twitter, los «criticones» que señalan y ofenden, y cuando uno les contesta en sus mismos términos se quejan van «las perritas, salen corriendo y van con mami Twitter y lo censuran», pero lo importante es que la libertad de expresión es fundamental, esta muy mal que uno no pueda señalar lo qué está mal porque le ponen el «gusano», la libertad de expresión no debe tener límite alguno, pero palabras y acciones son otra cosa, uno debe ser responsable de lo que hace. Pero es muy triste la decisión de quien sea sobre qué cuenta sigue y cuál no, pero afortunadamente tiene otros canales.
Para concluir su intervención, destacó el meme, «Salinator I´m Back», porque sigue en la lucha; y, como dice Garralda «No me dejo».