Rusia gana en San Petersburgo a Finlandia y comparte la cima del Grupo B

El seleccionado ruso ha salido avante por la mínima diferencia ante su similar de Finlandia en la segunda jornada del Grupo B de la Eurocopa de Naciones, luego de haber sucumbido ante Bélgica en su debut.

Alexéi Miranchuk, destacado futbolista zurdo del Atalanta Calcio Bergamasca, al minuto 47 de juego convirtió el úico tanto de los dirigidos por Alexandr Golovín, quien en el cotejo inmediato anterior no había ingresado de inicio.

Finlandia venía de dar un buen partido; y, derivado de ello, haber obtenido los tres puntos ante Dinamarca en la primera jornada de la Euro, en un duelo cimbrado por el trágico suceso de Christian Eriksen.

El elenco de Markku Kanerva, se afanaba con lograr otra victoria para quedar puntero del sector; y con ello, arribar sin problema alguno a los octavos de final; sin embargo, el descalabro el descalabro sufrido ha complicado el panorama; puesto que, ahora el Grupo B quedó sumamente parejo, prueba de ello, es que tanto Finlandia, como Bélgica; y ahora, también Rusia, acumulan 3 puntos.

Actualmente, la escuadra danesa se ubica en último lugar con cero unidades, esperando por su encuentro de mañana contra Bélgica.