Rotherham United recibió a Leeds United, y desde temprano, Crysencio Sumerville abrió el marcador con gol de vestidor al 6′, el elenco local buscaba ir hacia adelante, pero la visita conservaba el balón durante lapsos más amplios, sin embargo, cuando avecinaba la media hora del compromiso, Nobel intentó, pero su esfuerzo se marchó por encima del arco.
Piroe se combinaba con Summerville, aunque no se lograba el propósito de duplicar la distancia en el marcador, Johansson negaba la posibilidad, seguidamente, Summerville buscó a Kamara, quien mandó el balón hacia afuera, Revan consiguió un córner, el primero del encuentro. Johansson tuvo una buena intervención ante embate de Piroe, Rathbone mostraba ímpetu, RUFC jamás claudicó en su esfuerzo por enderezar el rumbo del encuentro; derivado de lo anterior, Hakeem Odoffin emparejó los cartones. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Rodon repelió un balón peligrosos, Summerville continuaba generando peligro, superábamos la hora del compromiso, cuando Thehi recibió atención médica, el partido se reanudó y los Millers jugaban con 10 elementos.
Cambios en el terreno de juego, Gnonto sacó un tiro que se marchó por encima del arco, Meslier tuvo una buena intervención, Tiehi y Onyedinma lo intentaban, Bamford sacó un tiro desde fuera del área, pero nada sucedió. En una jugada de córner, Rathbone y Morrison no lograron el propósito. Ya en el agregado, Gnonto recibió infracción por parte de Bramall y LUFC dispuso de un cobro de falta, no se alteraba el marcador. Empataron.