Fotografía de UAE Team Emirates
Isaac del Toro, ciclista mexicano del UAE Team Emirates-XRG, como es sabido, llevó a cabo una gran carrera para convertirse en trufador del Giro della Toscana-Memorial Alfredo Martini.
El triunfo se consumó, luego de que Del Toro, se lanzará con todo su empeño en la subida al monte Serra, escapándose aproximadamente a 27 km del final.
Pese a los férreos embates y la dura persecución contra el mexicano, Isaac supo mantenerse firme en el primer sitio hasta cruzar la meta en Pontedera.
En este respecto, Del Toro, habló al concluir la contienda e, hizo notar que la subida al Monte Serra constituiría un factor determinante, motivo por el cual, fue con todo a fondo y puso a máxima prueba a sus rivales.
Al ver que contaba con la suficiente ventaja, Isaac se concentró plenamente en su ritmo de carrera hasta la meta.
El día fue realmente duro, pero el equipo conservó la quietud, y mostró determinación para encarar el compromiso, acentuó el atleta mexicano, quien para finalizar su intervención, acentuó que resulta por demás especial haber ganado en la Toscana ante un público tan apasionado. Situación que le llena de confianza para disputar futuras carreras.




