“Repito y repito y repito: no se puede poner vino nuevo en botellas viejas”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador

Gobierno

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante la ya clásica «mañanera», habló sobre las elecciones de ayer, y envió un mensaje a sus adversarios: «El pueblo es mucha pieza; yo ya no debería estar dando consejos, pero deberían de hacer una revisión de sus estrategias, les afecta mucho su clasismo, su racismo, es que desprecian al pueblo, no le tienen amor al pueblo, ahí está la esencia de todo». El titular del Ejecutivo federal citó al escritor Francisco Martín Moreno Biehl y al excanciller Jorge Germán Castañeda Gutman. También mencionó que sus contrincantes apostaron a proceder como antes, utilizar medios de información y manipular, pensaron que el pueblo es tonto.

“No deberían echarme la culpa, se van; además, por lo fácil y absurdo, ahora antes de la elección arman una campaña que tengo vínculos con el narcotráfico sin ninguna prueba. Esta transformación ha sido, es y será pacífica, pero profunda, igual que la Independencia, la Reforma y la Revolución», dijo el mandatario mexicano, quien hizo notar que están arrancando de raíz el régimen de injusticia y privilegios, pero causó sorpresa en sus opositores, quienes pensaban que solo era a nivel discursivo y no un cambio verdadero.

Aunado a lo anterior, destacó que mientras sus adversarios no asimilen esta nueva realidad seguirá pasando lo acontecido en las elecciones de este 5 de junio. Para concluir; López Obrador, el siguiente mensaje: “para los que se manejan en los sótanos, espionaje y tenebra. Ya no desgasten a lo tonto a sus representantes, a sus informantes porque se están quedando sin nada, están perdiendo toda la credibilidad”.

Tags: , ,

You May Also Like

México recibe del gobierno de Suecia la colección “Maaso Koba” (Cabeza de Venado), piezas rituales que serán restituidas al pueblo yaqui
Elecciones en Tamaulipas

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.