Regresa el basquetbol a la Catedral queretana

Este viernes a las 20:30 horas y el sábado a las 20:00 horas, Libertadores de Querétaro será anfitrión de Plateros de Fresnillo para enfrentar la tercera serie de la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Los queretanos llegan con dos partidos ganados y dos perdidos, luego de enfrentar las series contra Fuerzas Regia y Abejas de León, donde se dividieron los puntos en ambas series. Este duelo promete para que el equipo queretano
sume en ambos partidos, pero no hay rival menor por lo que se espera un juego lleno de emociones.
Plateros también llega con dos series divididas, aunque tanto Libertadores como los de Fresnillo igualan en total de puntos en la tabla general con seis unidades, la diferencia está en los puntos a favor, la noche de este viernes marcará el ritmo de ambos encuentros.
Será una visita complicada para los Plateros, ya que llegan como el peor equipo de la liga en cuanto a visitas, situación que deberá aprovechar la quinteta de Miguel Volcan; quien además deberá capitalizar el talento de nuestros tres preseleccionados nacionales: Daniel Amigo, Irwin Ávalos y Diego Willis.