Fotografía de Sunderland AFC
Régis Le Bris, director técnico del Sunderland rechaza la posibilidad de fichar al internacional mexicano; César Huerta «Chino», buscado por el Liverpool. En tanto que, Tom Cannon sigue siendo un objetivo de los Black Cats. De igual modo, el serbio Milan Aleksić también podría ser fichado después de que se presentara una oferta de £ 3,100,000,000.00.
Al respecto, Mozzart Sport asegura que el centrocampista se someterá a un examen médico antes de firmar contrato por cuatro años con el club por monto de hasta 3,7 millones de euros. Pese a tener únicamente 18 años, ha sido convocado por la selección serbia para encarar los partidos venideros de la Liga de Naciones contra España y Dinamarca. Incluso, ha marcado dos goles en la fase de clasificación de la UEFA Conference League esta temporada, incluidos 2 al Mornar de Montenegro, jugando para FK Radnički Niš; y, la pasada temporada hizo cuatro goles y aportó 9 asistencias.
Cabe mencionar que el futbolista de 23 años sigue portando la elástica de Pumas. Y en relación al tema con el LFC, se suponía que el elemento de Pumas sería cedido a un equipo del Championship para generar experiencia en balompié inglés. Y, el portal Sunderland AFC News, precisa que el club al cual apoya, había sido escogido para hacerse con la cesión del «Chino» Huerta.