Rebeca Godoy Rodríguez cumple su sueño y graba canción de SIA para luchar contra el cáncer

Alejandra Rebeca Godoy Rodríguez, quien en junio del año inmediato anterior, había realizado una lista de 13 actividades que debería cumplir a causa del severo problema que enfrenta a causa del cáncer. Derivado de lo anterior, quien fungiera como regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el municipio de Cajeme; Sonora., había solicitado autorización a la celebre compositora y cantante; SIA, para que le permitiese grabar una de sus canciones, con el fin de emprender una campaña contra el cáncer de mama.

Finalmente; Godoy Rodríguez, ha cumplido su propósito, ayer divulgó un vídeo en donde muestra su versión de «Elastic Heart», al momento, su ejecución al piano ya registra 12,143 vistas a 17 horas de haber sido efectuada la publicación.

Cabe traer al presente que, cuando la arquitecta publicó su listado en YouTube su estado de salud presentaba un panorama realmente difícil de encarar; no obstante, conforme se ha hecho saber, gracias a su profunda fe en Dios y una estricta disciplina en la aplicación de sus tratamientos, ha logrado mejorar, por tal motivo ha sido capaz de ir cumpliendo paulatinamente sus objetivos trazados dentro de su nueva normalidad.

Asociado a lo previamente citado, resulta significativo mencionar que la ex representante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Cajeme en el periodo 2017-2019, ha compartido en redes sociales varios puntos cumplidos; entre los cuales destacan, la sesión fotográfica al puro estilo de Britney Spears, su boda de manera virtual, una travesía serrana con su familia, etc. Pese a que todavía restan varios deseos anotados por efectuar, su ímpetu la exhibe sumamente positiva.