Real Madrid y Chelsea definirán la eliminatoria en Stamford Bridge

Real Madrid y Chelsea igualaron a un tanto en el Di Stéfano, por tal motivo, deberán resolver la eliminatoria en tierras londinenses, el primer tiempo fue de buen nivel, el segundo; simplemente no.

El colegiado añadió cuatro minutos de reposición; en los cuales, nada relevante aconteció, cabe señalar que, la última aproximación con cierto peligro que aconteció en el campo del Merengue, fue al minuto 88, cuando Verane de cabeza intentó, pero un Blue desvió y la esférica se fue hacia corner.

El clima lluvioso se hizo notar en la capital española durante el enfrentamiento entre Chelsea y Madrid, de inicio, el encuentro se tornó un tanto cuanto raro, porque Zidane no mandó a su equipo a la cancha con la formación de costumbre: 4-3-3, el Merengue inició el partido con 5 en el fondo, Chelsea se vio mejor al principio.

La visita tuvo su recompensa al minuto 14, cuando Christian Pulisic, dejó viendo visiones a tres centrales blancos, para finalmente esquivar al cancerbero belga y mandar la esférica al fondo de las violas, el Chelsea de Londres ya lo ganaba por un gol contra cero.

El Real Madrid del francés Zinedine Zidane, como es sabido, puede salir abante de los compromisos sin jugar bien, siempre que su compatriota; Karim Benzema, se muestre como factor en el terreno de juego.

Al minuto 71 de acción, ocurrió lo esperado, Benzema exhibió su destreza en el área y convirtió un gol histórico, porque además de emparejar los cartones, igualó una marca del referente histórico blanco; Raúl González.