- Modric, Rodrygo, Odriozola y Benzema convirtieron los goles del Madrid; Jorge Molina, hizo el del descuento para los andaluces.
El Real Madrid se mantiene en la pelea por el título a falta de dos cotejos por encarar, el triunfo de los blancos en el Nuevo Los Cármenes por 4 goles contra 1 frente al Granada, ubica en el segundo peldaño a los de Zidane, únicamente dos puntos abajo del Atleti de Diego Pablo Simeone «El Cholo», aún están en disputa 6 unidades; derivado de ello, el Madrid cantará el Alirón si logra la misma cantidad de puntos que el Colchonero al finalizar las 38 fechas.
Modric abrió el tanteador a los 17 minutos y Rodrygo marcó el segundo a los 46, derivado de lo anterior, por algún momento del duelo; Diego Martínez, envió a sus jugadores a ir hacia el frente, apretar la salida del visitante, tener mayor tiempo la esférica, pero al final resultó infructuoso, puesto que únicamente, lograron acertar de manera correcta una salida de contra, esto sucedió al minuto 71 cuando Jorge Molina envió el balón al fondo de las redes. Pero el gusto local duró poco, 4 minutos después, el cuadro Merengue puso el tercero a su favor, debido a que nunca se desconcentró tras el tanto granadino; seguidamente, una errática salida de Rui Silva originó que Karim Benzema no perdonara e hiciera el 1-4 final.
El once inicial de ambos equipos fue el siguiente:
Granada (1-4-2-3-1): Rui Silva, Foulquie, Germán, Duarte, Quini, Yan Eteki, Fede Vico, Gonalons, Puertas, Machís y Molina.
Real Madrid (1-4-3-3): Courtois, Marvin, Militao, Nacho, Miguel, Modric, Casemiro, Valverde, Rodrygo, Vinicius y Benzema.