Real Madrid recibió a Celta de Vigo, y desde temprano, Starfelt dispuso de la primera aproximación del encuentro, terminó en la madera. Tanto Munuera Montero como Hernández Hernández dejaron seguir una jugada dentro del área entre Lunin y Swedberg. Superábamos la media hora del compromiso, cuando Kylian Mbappé abrió el marcador después de que Vinicius Jr., realizó una pasada ante el servicio de Dani Ceballos. Javi Rodríguez no pudo hacer nada en la marca e Iván Villar quedó sin oportunidad. El Celta de Claudio Giráldez no podía llegar al arco resguardado por el meta Lunin con la intensidad requerida. Acabó la etapa inicial. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Vinicius Jr., duplicó la distancia en el marcador, doble modificación de la visita, Williot Swedberg dejó su sitio a Pablo Durán, Fran Beltrán a Sotelo, Starfelt con una buena intervención negó el doblete de Vinicius Jr., Álvarez dejó su sitio a Bamba, Lunin tuvo una buena intervención, cambios de ambos equipos. El VAR fue revisado y un tanto del Real Madrid invalidado. Arda Güler había marcado, Endrick y Fede Valverde ya veían acción. Bamba recortó la diferencia y Marcos Alonso emparejó los cartones. Prórroga.
Ya en el primer tiempo extra, Iván Villar vio la cartulina amarilla, al igual que Carl Starfelt y Marcos Alonso, Real Madrid tenía más tiempo la pelota, pero no se alteraba el marcador. Partido con pocas faltas asta ahora, 18 en total. Acabó el primer tiempo extra.
Vinicius Jr., no volvió al campo de juego, tomó parte Rodrygo; y, ya en el segundo tiempo extra, el minuto 108 trajo consigo el tercer tanto del Real Madrid, el ingresado Endrick lo convirtió, luego fue pintado de amarillo por despojarse de la elástica durante el festejo, Borja Iglesias recibió el cartón preventivo, el también ingresado Fede Valverde sentenció cuatro minutos más tarde. Tchouaméni asistió. Endrick marcó su doblete. Triunfo del Real Madrid, que lo deja en cuartos de final de la Copa del Rey.