Rangers se midió al Celtic, y desde muy temprano Ryan Kent protagonizó el primer aviso, atajó Hart. Posteriormente, pase errado de «The Buffalo» Morelos, dio origen a una muy buena jugada individual de Maeda quien abrió el marcador, gol de vestidor al minuto 7 en Ibrox Stadium.
Sobre el primer cuarto de hora del compromiso, tiro de McGregor finalizó en córner. Taylor lesionado dejó su lugar a Taylor, Kent no pudo igualar; más tarde, Kiogo Furuhashi no pudo impactar un servicio de James, se perdió una buena ocasión.
Testarazo de «The Buffalo» Morelos que se marchó por encima del arco. Juranovic perdió una oportunidad, por otra parte; Morelos, dispuso de la última ocasión de los primeros cuarenta y cinco minutos, no pudo hacer daño. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Sakala igualó el marcador cuando recién volvíamos del descanso. Posteriormente, el juzgador central marcó penal para Rangers, Travernier dio vuelta al partido en Ibrox.
Celtic jamás claudicó en su esfuerzo por enderezar el rumbo; y, realizó un doble cambio. Rangers respondió con cambios para conservar el resultado a su favor que disminuiría en gran cantidad la distancia entre ambos en la tabla general, cerca estuvo de ampliar la ventaja en una jugada de contra, pero Hart negó la posibilidad a Tillman.
Kyogo Furuhashi emparejó los cartones cuando avecinaba el final de las hostilidades. Desaciertos en el área finalizaron con la repartición de puntos.