Mario Escobar, padre de Debanhi, hizo saber debe permitirse darle carpetazo a este asunto aunque así lo quiera, pero si le dicen algo hay que comprobarlo, nada se descarta, todo lo que le mandan lo ve, debe aguantar, tope hasta donde tope hasta saber la verdad, para que su hija pueda estar en paz, su conciencia pueda estar en paz, porque prometió buscarla y encontrarla, la encontró pero quiere saber qué pasó, está en proceso de comprobarlo.
Los vídeos filtrados estaban en cadena de custodia, hasta que no se compruebe lo contrario no se cierran líneas de investigación, hizo notar el Sr. Escobar, pero en su momento corresponderá enseñar lo debido, checará hoja por hoja, ver el vídeo de cuando entró su hija tardará 14 días, el lo debe hacer con su equipo de abogados, personal del gobierno del estado, etc.
Por ahora, seguirá al 100% en la misma línea, no he cerrado ninguna línea, aún no sabe cuando estarán los resultados del peritaje, Mario Escobar quiere llegar hasta el final para saber lo qué pasó con Debanhi; y, poner como ejemplo qué se puede mejorar en Nuevo León.