QUERÉTARO INCLUYENTE Y SIN BARRERAS: ABIGAIL ARREDONDO

 

*Todos debemos tener las mismas oportunidades para construir un presente y un futuro mejor, estableceré apoyos mediante la reducción de impuestos estatales a empresas que contraten a personas con alguna discapacidad—Abigail Arredondo

*La accesibilidad no sólo es para quienes tienen una discapacidad, sino también para quienes se encuentran marginados digitalmente, instalaré Internet gratuito en todas las plazas públicas—Abigail Arredondo

La candidata del PRI al gobierno del estado de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, en cada municipio que ha recorrido a lo largo de la campaña encuentra desigualdad, falta de oportunidades, personas que buscan un trabajo pero por su condición física no encuentran facilidad para poder emplear sus conocimiento y energía en alguna empresa o de forma independiente.

Menciona Abigail Arredondo que todos debemos tener las mismas oportunidades para construir un presente y un futuro mejor, por ello en su gobierno quiere establecer apoyos mediante la reducción de impuestos estatales a empresas que contraten a personas con alguna discapacidad, así como microcréditos para que emprendedores con alguna discapacidad tengan medios para alcanzar la independencia económica y realizarse plenamente.

Destaca la candidata Abigail que va a habilitar 5 mil rampas en todo el estado para quienes usan silla de ruedas, y se va a crear una patrulla de apoyo a la accesibilidad, que ayude y proteja a las personas que sufren alguna discapacidad o limitación.

“La accesibilidad no sólo es para quienes tienen una discapacidad, sino también para quienes se encuentran marginados digitalmente, instalaré Internet gratuito en todas las plazas públicas”, compartió Abigail Arredondo.

De igual forma se va a establecer una Casa de Día en cada municipio para atender a los adultos mayores cuyos familiares no pueden atender por tener que salir a trabajar.

Finalizó Abigail Arredondo que va a crear el primer padrón de personas con discapacidad para atender las necesidades de cada persona y hacer más eficiente el apoyo que se dará para que nadie se quede atrás.

Abigail Arredondo centró su día de campaña en la delegación Santa Rosa Jáuregui, donde estuvo presente en las comunidades de La Palma, La Versolilla, La Gotera, Palo Alto, Jofrito, Buenavista, así como en la comunidad de Montenegro.