Queremos encontrar la justicia, la verdad y a los culpables del feminicidio de Debanhi: Mario Escobar

Padres de Debanhi Escobar acudieron a la Fiscalía General de la República (FGR), con el firme objetivo de conocer los avances de la indagatoria del feminicidio de su hija, después de que las autoridades efectuaran un cateo al Motel Nueva Castilla, donde la agraviada fue encontrada muerta el pasado 21 de abril.

Mario Escobar, padre de Debanhi, dijo a medios de comunicación en la entrada de la FGR, que confía en que les hagan saber los avances; toda vez que, quieren hallar la justicia, la verdad y a los culpables del feminicidio de Debanhi, resulta imperante sentar este precedente para que ya vuelva a ocurrir otro deleznable suceso de este tipo con otra joven.

La intención de él y su esposa, radicaba en corroborar la manera en qué se ha trabajado dentro de la carpeta para coadyuvar y ponernos a disposición de ellos, además de tratar de encontrar juntos a los presuntos culpables. En este punto, el Sr. Escobar había hecho saber que estaba planeada una reunión con Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.