Rachel Fowler y su familia siempre han destacado la valiosa conexión existente entre la reina Isabel II y Windsor, según hizo saber la periodista Aditi Sangal.
Al respecto añadió que Flower hizo notar lo siguiente: «Pienso que su Majestad ha sido firme, calma y ha traído estabilidad al país durante muchos años. Y para la mayoría de nosotros, no sabemos cómo es la vida sin tener una reina; permítase ser redundantes; reinando. Así que fue realmente especial estar aquí hoy, para poder exhibir mis respetos”. La reina de Windsor siempre tiene un lugar especial en nuestros corazones para las y los habitantes».
La familia Fowler rindió tributo a la Queen Elizabeth cuando su carrosa fúnebre pasó por Long Walk. Anteriormente, el ataúd de su Majestad fue bajado a la Bóveda Real en la Capilla de San Jorge en Windsor luego de un servicio de entierro.
«Fue un momento por demás increíble, pero a la vez; profundamente triste. Mi familia está muy conectada con la Reina, como si fuéramos a The Royal School, que se encuentra en el Gran Parque. Algunos integrantes de mi familia han visto a la realeza», mencionó el hijo de Rachel Flower; Matthew. Mientras que Grace, hermana de éste último, hizo notar que había cantado para Queen Elizabeth y trajo a la memoria instantes mágicos. «Resultó sumamente agradable poder decirle de alguna manera gracias por todo lo que ha hecho», finalizó diciendo.