PSV iguala ante Fortuna Sittard

Fútbol

Fortuna Sittard recibió al PSV, y desde muy temprano el duelo parecía que tendría momentos emotivos. El juzgador central Kamphuis puso en marcha las acciones.
El minuto 3 trajo consigo la primera intervención de algún guardameta, fue obra de Pandur, quien negó cualquier posibilidad a la visita. Acto seguido, Vita fue pillado en offside; no se abría el marcador, PSV dispuso del primer córner del cotejo y los locales sacaron la pelota de su área sin complicaciones.
Superábamos el primer cuarto de hora del compromiso, cuando Rincón exhibía confianza en el campo de juego, Guth mandó el balón hacia afuera de la línea, posteriormente, una intentona de Simons no pudo ser.
Avecinaba la media hora del compromiso, cuando De Jong vio como su testarazo fue bien contenido por el meta Pandur. Guth no permitió mayores concesiones a Madueke y el balón terminó en córner. En el agregado Íñigo Córdoba abrió el marcador; sin duda, fue el jugador más relevante durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Adelantó a su equipo justo antes del descanso. Dominio del PSV que no refleja el marcador. Acabó la etapa inicial.

Ya en el complemento, superábamos la hora del compromiso, cuando Simons igualó el marcador, era mejor el PSV y por fin lograba la paridad.
Acto seguido, impetuoso Sangaré se animó a lanzar contra portería, pero su esfuerzo se marchó por encima del arco, Madueke con otra posibilidad que no concretó, Pandur estuvo atento en la jugada; y, cuando avecinaba el último cuarto de hora del compromiso, De Jong mostraba afán por originar la jugada que diera vuelta al partido, mientras Fortuna Sittard tomaba precauciones atrás.
Noslin ingresó por Vita, Fortuna Sittard aguantaba los embates visitantes, buscaba salir de contra. Se complicaba el panorama; toda vez que, el minuto 77 trajo consigo el gol de Sangaré que dio vuelta al partido. PSV retiró a Simons y Obispo, dio minutos a Saibari y Ramalho. El triunfo del PSV, equipo que se había ido con derrota parcial al descanso, pero que desde el inicio de las hostilidades había sido muy superior. Por ahora, lo situaba como escolta del puntero del campeonato; Feyenoord, equipo que juega más tarde en casa del Groningen. La expulsión de Dorgan al 56′ pesó en el trámite de la segunda mitad para los locales. 12 minutos se añadieron. Pero el minuto 9 del agregado trajo consigo el gol de Burak Yilmaz desde el punto del manchón penal.

Tags: ,

You May Also Like

Gol de Kai da triunfo a Chelsea sobre Palace
San Francisco avanza a la ronda divisional

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.