PSG se impuso en Múnich al Bayern y peligra el vigente monarca de la Champions

Fuerte nevada caída en Múnich, férreo partido disputado entre el Bayern y PSG, que concluyó con victoria para la visita por 3 goles a 2; y, con dicho resultado, parece que el vigente monarca quedará sin la oportunidad de revalidar su título. Parece que el equipo parisino vengará lo sucedido en Lisboa tras imponerse en el Allianz Arena.
Pese a que el Bayern había logrado empatar los cartones a dos goles, al final, resultó insuficiente, cabe señalar que el cuadro visitante se había puesto al frente 2 goles a 0; primeramente, con tanto de vestidor marcado por el súper estrella; Kylian Mbappé, y luego, al minuto 28 con tanto de Mrquinhos.

De esta manera, los dirigidos por Mauricio Pochettino, parecía que no tendrían inconveniente alguno en llevarse el partido de ida, pero todo empezó a cambiar a 8 minutos de que concluyera la primera etapa, cuando el atacante germano-camerunés; Eric Maxim Choupo-Moting, envió el balón al fondo de las violas, para acercar al Bayern.

Faltaban 30 minutos para el final del cotejo, y Thomas Müller, mostrándose seguro, disparó y mando a guardar la de gajos al minuto 60; sin embargo, poco duraría el gusto a los bávaros; puesto que, 8 minutos más tarde, de nueva cuenta el crack del PSG; Kylian Mbappé, se hizo presente en el marcador, para decretar la victoria del PSG en su visita a suelo teutón.