PSG goleó al Barcelona, Neymar no jugó

Kylian Mbappé  se ha convertido en el verdugo del FC Barcelona, al convertirle tres goles en su propia cancha, cabe señalar que es la primera ocasión en que la escuadra catalana recibe un hat trick por parte de un sólo jugador en fase de eliminación directa jugando de local. El PSG no contó con Neymar, tampoco jugó Di María, aún así, el cuadro parisino se mostró imbatible de principio a fin y venció por 4 goles a uno a los culés.

Ambos equipos mostraron peligro al frente en los primeros minutos del encuentro, Griezmann e Icardi tuvieron una oportunidad de poner en predicamento a su rival. Pero fue hasta el minuto 25, cuando el argentino Lionel Messi puso en ventaja a los culés con gol de penal, tras una falta cometida por Layvin Kurzawa a Frenkie De Jong.

Pero 6 minutos después empezó a cambiar el desarrollo del partido para los culés, cuando Kurzawa envió un trazo hacia Marco Verratti, quien pasó la esférica a Kylian Mbappé, para que éste úlimo, impactara de zurda el balón, para dejar sin oportunidad a Marc-André Ter Stegen.

El marcador señalaba empate y los dos conjuntos buscaron quitar la paridad en los cartones, pero fue hasta la etapa complementaria cuando la visita logró irse al frente, a los 20 minutos, Mbappé remató de muy buena forma al arco del Barcelona, luego de un centro de Alessandro Florenzi. 4 minutos más tarde, Moise Kean incrementó la distancia a favor de los dirigidos por Pochettino.

A 6 minutos del final del cotejo, Mbappé marcó su tercer tanto del partido con un impactante remate que ingresó cerca del ángulo superior izquierdo de la portería resguardada por Ter Stegen; de esta manera, el PSG derrotó por 4 goles a 1 al Barcelona.