Finlandia recibió a Dinamarca, y desde temprano salió Niskanen por lesión y entró Jere Uronen, Kristensen fue pintado de amarillo, Jesper Lindstrom vio como su embate fue contenido, Ivanov vio la cartulina amarilla, Eriksen intentó por Dinamarca mientras Alho hizo lo propio por Finlandia, Eriksen lo volvió a intentar, no tuvo éxito.
Testarazo de Wind a pase de Eriksen que terminó afuera, Teemu Pukki dispuso de la última ocasión local de los primeros cuarenta y cinco minutos. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, Eriksen y Christensen intentaron por Dinamarca, Kaan fue pillado en offside, Olsen vio como su embate fue contenido, cuando superábamos la hora del compromiso.
Norgaard vio la cartulina amarilla, triple cambio finlandés, ya no estaba en el terreno de juego el referente Teemu Pukki, Poulsen fue amonestado.
Intentona de Norgaard fue detenida, Mahle también buscó hacer daño de cabeza, Joel Pohjanpalo recibió el cartón preventivo, siguieron los cambios y no se alteraba el marcador.
Pierre-Emile Kordt Højbjerg, jugador del Tottenham Hotspur de la Premier League hizo presencia cuando restaban 4 minutos para que concluyeran las hostilidades; y, abrió el marcador. Dinamarca ya lo ganaba merecidamente, había tenido la pelota durante lapsos más prolongados en el transcurso del encuentro, situación que le permitió generar diversas ocasiones contra el arco rival, en tanto que, Schmeichel tuvo una noche tranquila. Triunfo de Dinamarca por la mínima diferencia en el Olímpico de Helsinki y lidera el Grupo H en las clasificatorias a la EURO.