Fotografía de UFC
Piera Rodríguez y Ketlen Souza, se midieron en el octágono durante la primera pelea de UFC Vegas 108 este sábado.
Rodríguez llegaba a este combate de Strawweight después de triunfar en diciembre pasado sobre Josefine Knutsson. Por su parte, Souza, acumula un récord de 2-2 dentro de la UFC, tras vencer a Marnic Mann y Yazmín Jáuregui; y, haber sucumbido dignamente ante Karine Silva y Angela Hill.
La peleadora venezolana salió con férrea actitud, la disputa se llevaba a cabo en el centro del octágono. Souza exhibía gacha la cabeza, buscaba impactar al cuerpo de su oponente, también lanzaba ganchos. Piera trataba de ejecutar el clinch tailandés.
La pelea se caracterizaba por mostrar los embates de Rodríguez, quien marcaba la pauta, en tanto que, Ketlen Souza no cedía ante los avances de su rival y sus intentos de derribos. La peleadora brasileña no lograba aclimatarse y parecía inminente la derrota, cabe recordar que venía de caer en febrero contra la estadounidense; Angela Hill.
Hubo quien pensó que Rodríguez se impondría por unanimidad, sin embargo, los jueces le concedieron la victoria por decisión dividida.





