Amigos y familiares piden que la muerte de la niña de trece años no quede impune.
Jóvenes, amigos y familiares de Danna Soraya, la niña que este sábado fuera asesinada en la ribera del Río Bobos, levantaron la voz y exigieron justicia.
Ayer domingo, los dolientes, principalmente estudiantes de la Secundaria Técnica número 71, donde estudiaba Danna, acudieron al lugar en donde la jovencita perdió la vida para colocar flores y algunos carteles, posteriormente marcharon por las calles de la ciudad como una forma de clamar justicia.
Los amigos de Danna pidieron a las autoridades que la muerte de su amiga no quede impune y que haya sido quien haya sido el responsable de su muerte sea castigado; calificaron como injusto el haber privado de la vida a una jovencita que tenía tanto por delante.
Admitieron que cualquiera que hayan sido las circunstancias en medio de las que ocurrió la muerte de la pequeña de solo trece años, estas no eran motivo para acabar con su vida.
Subrayaron que Danna, al igual que todas las personas merecía respeto y su forma de vestir no era un motivo para que nadie atentara contra ella ni cometiera la atrocidad que cometió, al cegarla de la vida.
MS.