Penélope Ramírez propone crear un programa de Igualdad Social, para acortar brechas sociales

“Me indigna que exista un Querétaro que no reciba los mismos beneficios de su empuje económico. Mientras no llegue la equidad de oportunidades en forma pareja, no podemos hablar de un estado para todos”, esto lo dijo la candidata a la gubernatura de Querétaro por el Partido del Trabajo (PT), Penélope Ramírez Manríquez, en su recorrido por diferentes colonias de Santa Rosa Jáuregui.

Al recorrer las calles de asentamientos como la Cruz, las Flores y las Rosas, escuchó de viva voz como los habitantes tienen que enfrentarse diariamente con la inseguridad, la falta de certidumbre jurídica en sus escrituras, que tienen años solicitando a las autoridades y no han sido escuchados.

Además, de la urgencia de mayor infraestructura para la recreación de niños y jóvenes, ya que ese sector es el menos atendido por las autoridades, principalmente municipal, propiciando que caigan en los vicios y la deserción escolar.

Señaló Penélope Ramírez que, al llegar a la gubernatura, creará un programa de Igualdad Social, para que no existan rezagos en las diversas regiones de nuestros estados, para que de una manera armónica y sin descuidar el crecimiento económico, puedan todos los habitantes de Querétaro obtener espacios dignos y con calidad de vida.

Por último, enfatizó la candidata petista que está lista para este jueves hacer un debate de propuestas, con empatía y desde la ciudadanía, logrando permear en aquellos que buscan un cambio verdadero.