Fotografía de Paulo Costa
Paulo Costa se midió a Roman Kopylov, en la pelea coestelar del UFC 318. Costa tomó el centro de la jaula y conectó una patada, luego impactaría otra patada y Kopylov retrocedía, pero no claudicaría y pegaba de zurda. Kopylov esquivó embates de Costa y propinó un zurdazo. Costa lanzó un jab, Kopylov impactó de izquierda.
Costa fue al suelo y perdía su protector bucal, pero después pegaría una patada al cuerpo, posteriormente, el referee Herb Dean dio el protector bucal a Kopylov.
En el segundo asalto las patadas de Costa resultaban útiles, luego pegaría un jab, mientras Kopylov no mostraba un buen semblante y ya habíamos superado el medio round.
Costa impactaba uppercuts, también un recto de derecha, Kopylov se exhibía inestable, y su rival aprovechó para conectar una patada y un derechazo.
Kopylov metió un jab, sin embargo, Costa había brindado una muy buena actuación hasta el momento.
En el tercer episodio, Kopylov metió un derechazo, después pegó de zurda y Costa respondió, intercambiaron golpes. Kopylov pateó a Costa, quien tomó distancia, pero Kopylov se veía aclimatado, pegaba de derecha, y Costa dio respuesta con golpes rectos, Kopylov bloqueó un intento de derribo. Paulo Costa venció por decisión unánime.