Paulina Aguado Romero es candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Querétaro

Gobierno

Fotografía de archivo

Movimiento Ciudadano hizo saber a las 20:25 hrs., a través de su cuenta de X (antes Twitter) que, habían sido aprobadas sus candidaturas municipales y congresos locales en Baja California, Estado de México, Guanajuato, Michoacán y Tlaxcala. En este contexto, se hizo notar que su movimiento está más fuerte que nunca y el próximo 2 de junio darán a las y los mexicanos el futuro que merecen.
En la Asamblea Electoral Nacional se eligió a Paulina Aguado Romero como candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Querétaro.
Según informó la fuerza política citada al inicio, tomaron parte en esta coordinadora ciudadana nacional, Juan Zavala, secretario General de Acuerdos; Vania Ávila, secretaria Técnica del Consejo Ciudadano Nacional, la senadora Laura Irais Ballesteros Mancilla; el senador Juan Manuel Zepeda Hernández; e integrantes de la Comisión Operativa Nacional; además de las y los titulares de las dirigencias estatales en todo el país, e integrantes de la Coordinadora Ciudadana Nacional.

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

You May Also Like

Metro CDMX informa sobre incidente ocurrido esta mañana en la interestación Oceanía-Aragón
Bertha Gisela Gaytón Gutiérrez, candidata de MORENA a la alcaldía de Celaya fue asesinada. QEPD

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.