Fotografía de UFC
Joanderson Brito y Pat Sabatini, peleadores de MMA, estelarizaron en peso pluma el combate principal del UFC Vegas 105 desde UFC Apex en Las Vegas, Nevada.
Sabatini se mostró contundente dentro de tres asaltos consecutivos. Ambos contendientes intercambiaron patadas en los primeros minutos, no obstante, Sabatini inclinó la balanza a su favor desde que tomó la pierna de su oponente y lo derribó, Brito buscó opciones para contraatacar, incluso consiguió ejecutar una guillotine choke y cerca estuvo de una Von Flue choke.
Posteriormente, Sabatini se ubicó en media guardia y cargó contra Brito, quien casi se puso de pie, pero fue derribado de un golpe. aunque pudo impactar en ciertas ocasiones durante los últimos segundos del primer round. Brito mostró ímpetu al inicio del segundo asalto, lanzaba ganchos férreos, no concedía mayores libertades a Sabatini, pero a la postre lograría un derribo por segunda ocasión.
Brito se empecinaba con golpes fuertes en el tercer asalto, incluso, impactó de buena forma un gancho al cuerpo, previo a un intento de derribo de Sabatini, quien más tarde, derribaría a su oponente. Cuando tenía el dominio de las acciones, Sabatini, impactó golpes fuertemente para cerrar una buena presentación.
El peleador nativo de Philadelphia, venció a Brito por decisión unánime.