René Loya Poletti, presidente de CANACO Querétaro, destacó que promediaron diariamente alrededor de 1500 personas asistentes a la Feria del Regreso a Clases, llevada a cabo del 15 al 17 de agosto en curso en el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro «Manuel Gómez Morín».
Durante este lapso, el sector papelero y de calzado, además de las ópticas, fueron los negocios más beneficiados, al obtener conjuntamente el 80% de las ventas totales, remarcó Loya Poletti, e informó que se estima la consecución de aproximadamente $1,500,000,000.00, por concepto de derrama económica.
Los stands de papelería promediaron $50,000.00 de ventas durante los 3 días, mientras los de calzado llegaron a superar los $100,000.00.
Para finalizar su intervención, recordó que este ejercicio llevado a cabo por el organismo que encabeza, se dejó de hacer algunos años debido a la pandemia, sin embargo, ahora tienen el compromiso de que esta Feria del Regreso a Clases se convierta en un referente, y cada año a mediados de agosto, madres y padres de familia sepan que existe este lugar donde pueden obtener beneficios económicos.