SD Huesca recibió a Rayo Vallecano, y desde temprano, el partido mostraba a dos equipos conscientes de sus capacidades y sabedores de cómo debían comportarse en el terreno de juego. Joaquín debió salir de cambio y entró Hugo Vallejo por parte de los locales. Acabó la etapa inicial.
Ya en el complemento, De Frutos y Diego Méndez del Rayo Vallecano B, dejaron su sitio a Oscar Valentín e Isi Palazón, acto seguido, Huesca respondía con una triple modificación, la cual, involucraba las salidas del japonés Kento Hashimoto, Javi Mier e Iván Martos. Entraron Javi Martínez, Iker Kortajarena y Juanjo Nieto. Pero ambos cuadros se mostraban incapaces de inaugurar el marcador, ingresaron Radamel Falcao García y Sergio Camello por Nteka y Raúl de Tomás, respectivamente. El histórico colombiano Radamel Falcao fue amonestado, siguieron los cambios. Óscar Valentín vio la cartulina amarilla, Enzo Lombardo dejó su lugar a Manu Rico. Prórroga.
Ya en el primer tiempo extra, escasa posibilidad de cara al arco generaban ambos equipos. Prevalecía el empate en El Alcoraz.
Ya en el segundo tiempo extra, el francés Florian Lejeune ingresó de cambio por Martín Pascual. Manu Rico fue pintado de amarillo; y, el ingresado Óscar Valentín abrió el marcador; sin embargo, no terminaría así el resultado final; toda vez que, ya en el agregado, Isi Palazón duplicó la distancia en el marcador. Rayo Vallecano se impuso en El Alcoraz por la mínima diferencia y avanza a la siguiente ronda de Copa del Rey.