Once Ideal de la Jornada 11

 

Culminó la Jornada 11 de la LIGA BBVA MX Femenil y hacemos un estudio de las mejores futbolistas que formaron parte de la oncena estelar de esta fecha actividad.

Portera. Renata Masciarelli (América)

La cancerbera regresó a la titularidad con las Águilas después de una lesión y lo hizo en plan grande. Su actuación fue fundamental para salvar a su equipo en contra de uno de los rivales más complicados de la competencia.

Central. Janelly Farías (América)

La central de América cubrió con creces su sector y fue una de las futbolistas más destacadas en el duelo ante Tigres. Recuperación de balones, 13 rechaces y 26 pases correctos.

Central. Karen Díaz (Pachuca)

La central de las Tuzas sigue a la alza en su equipo. Esta semana consiguieron una valiosa victoria con una estupenda intervención de Karen Díaz, quien anotó un gol ante León y lució con su habitual seguridad en la zona defensiva.

Lateral Derecha. Mónica Rodríguez (América)

La banda derecha de Rodríguez quedó bien cubierta con su estupendo trabajo en el empate de América en contra de Tigres. 23 pases correctos, 13 balones recuperados y 8 rechaces hicieron de Mónica una de las mejores defensoras de la jornada.

Lateral Izquierda. Valeria Meza (Necaxa)

La defensora necaxista se adueñó de la banda izquierda gracias a su seguridad, gestando siete recuperaciones de balón y cuatro rechaces en la victoria sobre Gallos Femenil.

Contención. Casandra Montero (Mazatlán)

La mediocampista fue la futbolista más precisa en el compromiso donde Mazatlán empató ante la Franja del Puebla, con un total de 38 pases correctos.  También puso la asistencia en la única anotación de su equipo, además de participar de manera activa en la tarea defensiva.

Volante. María Sánchez (Tigres)

Incansable, influyente en su trabajo. Las ideas y desequilibrio de María Sánchez la siguen instalando como una de las mejores futbolistas de la competencia. 21 pases correctos, 4 tiros a gol, 6 centros y 4 manos a mano ofensivos son muestra de su gran actuación.

Volante. Carolina Jaramillo (Chivas)

Caro Jaramillo regresó a la titularidad con su equipo en plan grande; anotó un gol, tuvo una asistencia y fue una de las futbolistas más participativas en el empate de Chivas en el Clásico Tapatío ante Atlas.

Volante. Daniela Solis (Rayadas)

Rayadas de Monterrey se quedó con una victoria apretada ante Toluca con el solitario gol de Daniela Solis, quien fue el elemento más desequilibrante en este compromiso. 4 tiros a gol, 5 centros y 2 manos a mano ofensivos completaron la actuación de la mediocampista.

Delantera. Marcia García (Atlas)

Dos goles, dos centros, cuatro balones ganados en área rival. El trabajo de Marcia fue de vital importancia para conseguir un empate importante ante las Chivas.

Delantera. Alicia Cervantes (Chivas)

Alicia Cervantes sigue siendo la delantera más letal de Chivas. En el Clásico ante Atlas anotó por partida doble y se instaló en el segundo puesto de la tabla de goleo individual.