Vietnam e Indonesia se medirán por segunda vez en cuatro días. Toda vez que, este lunes deberán jugar en Hanoi, el partido de vuelta de las semifinales de la AFF Mitsubishi Electric Cup 2022 con un boleto en disputa para alcanzar al final.
En Yakarta terminaron empatados sin goles ambos equipos en el partido de Ida disputado el viernes. En el Estadio Nacional My Dinh, Vietnam buscará el triunfo que los verá retornar a la final por cuarta vez.
Los Golden Star Warriors aún no han recibido goles en lo que va del torneo; es decir, lograron mantener invicta su meta por 5 partidos; en este contexto, Park Hang-seo, director técnico del elenco vietnamita, destacó que como es sabido, los goles fuera de casa cuentan en caso de empate. Sin embargo, él, dejará su puesto al concluir el torneo; y, quiere hacerlo triunfando.
El estratega hizo notar que este compromiso es clave, ya que su contrato finaliza al concluir la presente edición de la AFF Cup; y, si su equipo sucumbe, el vinculo terminará de manera inmediata, pero si ganan deberá encarar dos juegos más con el seleccionado de Vietnam. Por tal razón, aseguró que se han preparado lo mejor posible con el firme objetivo de jugar para ganar.
El profesor Park Hang-seo destacó que, ante comentarios relacionados a que Indonesia está al nivel de Vietnam, solo resta decir que deberían demostrarlo con el resultado. Normalmente no juzga a otros equipos, prefiere demostrar a su equipo con resultados. Sin embargo, Piensa que Indonesia ha mejorado.
Para concluir su intervención, el entrenador hizo resaltar que, si pierde estará de acuerdo con tal afirmación; pero si gana, deberán de callar al respecto y no volver a hacer públicas semejantes afirmaciones.