Norwich pierde con Bournemouth en penaltis

Norwich recibió al Bournemouth, y desde el comienzo vio la cartulina amarilla Ben Greenwood, más tarde, Toney sirvió para Sara, quien con la testa envío su esfuerzo por encima del arco.
La visita se acercaba sobre el primer cuarto de hora del compromiso, y persistía el empate. Hasta que el minuto 22 trajo consigo el gol de Jordan Hugill y el Norwich ya lo ganaba, pero Emiliano Marcondes por poco igualaba el marcador a 3 minutos de la media hora del compromiso, envió su esfuerzo al la madera.
Casi al final de la etapa inicial Christian Saydeel tuvo dos buenas ocasiones, primero mandó su intentona a la madera, luego Angus Gunn evitó que hiciera daño en su arco. Pero al 43′ finalmente, Emilano Marcondes emparejó los cartones. Acabó la eta inicial.
Liam Gibbs fue pintado de amarillo; y, otra vez Christian Sayde e exigió a Gunn, quien estuvo muy bien.
Marcondes y Chrsitie trataron de hacer daño, no pudieron, Angus Bunn ya era factor clave en el duelo para los locales.
Doble modificación del elenco canario, entraron Idah y el goleador Teemu Pukki, salieron Jordan y Aaron Ramsey.

Se realizaron más cambios y a 10 minutos del final se acercó Jaidon, pero otra vez muy bien Angus Gunn, gol de Idah a 7 minutos de concluir las hostilidades, pero Bournemouth no claudicó en su afán por ir hacia delante; y, realizaron dos modificaciones, finalmente igualó Genesin, y fueron a penales.

Por el elenco canario marcaron Pukki, Gibbs e Idah, falló Todd Cantwell, mientras que por el Bournemoth acertaron los 5 tiradores, quienes fueron Emiliano MArcondes, Lewis Cook, Jaidon Anthony, Christian Saydee y Ryan Christie.