Dean Smith había insistido en que hay suficiente calidad en el equipo de Norwich City para tener una buena actuación este fin de semana contra el Everton; y así fue.
Jarrod Bowen contribuyó de gran forma para asegurar la victoria de los Hammers el miércoles por la noche, lo que originó que los Canarios añadieran una derrota más a su historial esta temporada, habían perdido sus últimos seis partidos de la Premier League y no habían logrado perforar las metas rivales desde noviembre.
Reflexionando sobre los próximos partidos, Smith dijo: “Cada juego que jugamos en este momento es un gran juego. Somos más que conscientes de la mala racha de resultados y estamos desesperados por conseguir una victoria. Tenemos algunos jugadores de regreso ahora que reúnen algunos minutos; y, están listos para este juego. Tenemos que ir y mostrarlo frente a nuestros seguidores. La actuación fue mejor contra West Ham, pero ahora tenemos que ir y convertir eso en victorias y goles, para que podamos darles a las y los hinchas algo de qué hablar el sábado”.
Lo dicho por el estratega del NCFC fue cumplido en la cancha por sus entrenados, toda vez que, provocaron que a los 16 minutos Michael Keane perforara su propia meta, tan solo dos minutos más tarde; Adam Idah, convirtió el segundo de los locales, habían logrado convertir goles, lo que faltaba según las palabras del estratega Smith en la previa a este compromiso,
Everton fue dominante en la posesión de balón durante el duelo, pero fue hasta el 60 cuando acortó distancia por medio de Richardlison. Norwich City 2-1 Everton