Ullevaal Stadion de Oslo fue el recinto donde se encararon Noruega y Armenia por duelo correspondiente a la Fecha FIFA.
El compromiso empezó con una entrada desleal, Hovhannisyan cometió una fuerte infracción sobre Haaland y recibió la tarjeta roja directa, además, tuvo que salir en camilla al 17′, ingresó Kamo y salió Vardanyan por los armenios.
Al 21′ Yurchencko hizo una gran atajada ante un tiro libre bien cobrado por Odegaard, luego fue amonestado Bayramyan.
El desastre empezó al 25′ con la primera diana de Haaland, 4 minutos más tarde Josh King de penal duplica la distancia en el marcador. Pasó un minuto y Thortsvelt a pase de Haaland envió un fonozaso al fondo del arco, 3 minutos después un cobro de Odegaard fue rematado por King de cabeza para marcar su doblete.
Triple cambio de Aremenia, Nazaryan, Ghazaryan y Harutyuyan entraron por Bichakhychan, Spersyan y Udo.
Haaland convirtió su doblete al 45′ y así nos fuimos al intervalo.
Para el complemento Noruega hizo modificiaciones, entraron Ryerson, Aursnes, Daehli y Sorloth de la Real Sociedad, abandonaron las hostilidades Pedersen, Berge, Elyounoussi y el estelar del Dortmund y el seleccionado noruego; Haaland.
Noruega volció a convertir al 58′ por conducto de Josh King, quien de cabeza hizo su Hat-Trick, Andre Olsen se marchó por Strandbert.
Armeia previamente había a sacado a Bayraman por Avanesyan. Después se marchó por lesión Haroyan y entró Terteryan, Noruega sacó a Thorsvert y dio minutos a Veton. Al 80′ Daheli, quien también había entrado de cambio hizo su primer gol y 7 minutos después Alexander Sorloth consiguió marcar y finiquitó la cuenta para la estrepitosa goleada noruega con su doblete sobre el tiempo cumplido.