Alejandro Rafael Moreno Cárdenas «Alito», había dado a conocer en su cuenta de Twitter la resolución de Víctor Hugo Alejo Guerrero, juez Primero de Distrito en Materia Penal de Nuevo León, e hizo notar que tras nueve programas de difamación, calumnias y mentiras; finalmente, la justicia le dio la razón. El motivo de la mención del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se debe a que la determinación frena la publicación y distribución de audios ilegales en el programa «Martes del Jaguar, de la gobernadora Layda Sansores San Román o por cualquier otro medio o vía.
Sin embargo, hoy en un nuevo audio difundido, se escucha a Moreno Cárdenas hizo resaltar su postura hacia periodistas que publiquen información que se refiera a él en sentido negativo, particularmente sobre un columnista que redactó una publicación para el diario Tribuna.
De manera literal citó lo siguiente: “Un cabrón mandó un artículo a Tribuna, poniéndome en toda la madre a mí. “Ah, ¿eso escribió ese cabrón?” Le digo, bueno, pon un artículo donde hablen maravillas de Alito y le pones su nombre y lo publican; bueno, tú sabes que aquí se habla bien de Alito…”.


