David Wagner, director técnico de Norwich City, habló previo al compromiso de su equipo frente a Huddersfield Town. Además de mencionar lo sucedido con Max y Onel, destacó que el delantero internacional estadounidense; Josh Sargent, está listo para seguir mañana.
Asimismo, señaló que no mostraron energía en el campo de juego; en general no hubo intensidad, rasgos habituales que debería tener el equipo, no fueron exhibidos el domingo y sucumbieron en propio feudo el domingo ante Sunderland.
Para el estratega se trata de mirar hacia el siguiente desafía; toda vez que, no pueden dejarse llevar por sus resultados, ya sea de forma negativa o positiva. Se trata de un retorno al John Smith´s Stadium para el profesor Wagner, quien, cabe recordar, dirigió a HTAFC de 2015 a 2019; incluso, logró ascenderlo a Premier League, y lo dirigió en la máxima categoría del balompié inglés.
Ahora busca retornar a NCFC a la máxima categoría del balompié inglés luego de una temporada de ausencia. El entrenador destacó que HTAFC es un buen club de fútbol con una buena hinchada, y les desea lo mejor para el futuro después del partido de mañana.
Para concluir su intervención, destacó la primera convocatoria de Angus Gunn al seleccionado nacional de escocia.