No es bueno ser un mejor equipo y ser derrotado: Steven Schumacher

Fútbol

Por segunda semana consecutiva, un ganador tardío rompió los corazones de Argyle cuando los Verdes perdieron 2-1 en Birmingham City el sábado.

Después de la derrota por 2-1 del sábado pasado en casa ante Southampton, en la que los Saints anotaron tarde, el tema se repitió cuando Jay Stansfield anotó en el tiempo de descuento para darle a Birmingham una victoria que apenas podrían haber esperado dado el flujo del juego.

Blues anotó temprano a través de Scott Hogan, pero Argyle tuvo la mayor parte del juego, igualó a través de Ryan Hardie en la segunda mitad y aparentemente parecía más probable que continuara y ganara el juego, si alguien lo hiciera.

Sin embargo, el ex jugador de Exeter City, Stansfield, anotó un impresionante ganador; impresionante en más de un sentido.

Steven Schumacher, director técnico de Plymouth Argyle, habló después de la derrota en St. Andrew´s contra Birmingham City.

En este respecto, el estratega hizo notar su pensar, para nada piensa que fue el resultado más merecido por su equipo, sin embargo, mostró suma franqueza al decirse consciente de no querer repetir este escenario, es decir, jamás querrá volver a plantarse frente a Argyle TV y describir cómo jugaron de bien y terminaron sucumbiendo ante el rival en turno.

El profesor Schumacher puntualizó que tal vez cometieron dos pifias a lo largo del encuentro, y fueron castigados en ambas ocasiones, tal situación refleja el nivel actual del equipo; y, constituye un área de oportunidad que debe ser atendida rápidamente.

Le decepcionó el primer gol. Pensó que era una falta. Hogan empujó a Scarrsy con su antebrazo por la espalda. Hubo el contacto suficiente para desequilibrar a Scarrsy. Hay algunas cosas que fueron en contra de Argyle según enfatizó el entrenador. El primer gol fue un golpe, pero de nuevo, respondieron muy bien y piensa que eran el mejor equipo al final de la etapa inicial.

Para finalizar su intervención, dijo creer que tuvieron más tiros a puerta y pensó que eran un mejor equipo. Pero no es bueno ser un mejor equipo y ser derrotado.

Tags: ,

You May Also Like

Creo que fuimos excelentes en la segunda mitad: Ryan Lowe
Jeremy Sarmiento marcó su primer gol en el triunfo de WBA sobre Boro

Author

Must Read

No se han encontrado resultados.